martes, 24 de abril de 2012


Aprende Autohipnosis 


La vida moderna está plagada de tensiones y retos, de prejuicios y de expectativas que a veces nos agobian, sin que quede tiempo para el autocuidado, la reflexión y el disfrute de la paz y la tranquilidad interior. Nuestro cuerpo y nuestra mente andan disparados hacia un futuro que nunca llega, y ese estrés al que nos sometemos lo pagamos con envejecimiento prematuro, dolores musculares, irritabilidad, trastornos del sueño y del apetito... y múltiples malestares.Para las personas que tienen poco tiempo y mucha necesidad de autocontrol, descanso y autocuidado, está pensado este libro. Tiene dos partes: la primera está concebida como una consulta breve de orientación psicológica, en dos sesiones; una consulta a la que acudirás para aprender a utilizar una herramienta de autocuidado y autocontrol que podrás usar en tu vida cotidiana siempre que la necesites, y que te ayudará a tener una mejor salud y calidad de vida.En sólo dos sesiones de “consulta”, podrás actualizarte en los aspectos científicos sobre la hipnosis y aprenderás a utilizarla en tu provecho personal. Será como si conversaras con dos amigas, que te ofrecen sus experiencias y conocimientos para que tengas en tus manos un medio de crecimiento y autocuración, de autocuidado y autoprotección, para que tu mente y tu cuerpo se conviertan en tus mejores aliados y no en los enemigos a los que no sabes como satisfacer y..., ¿por qué no?... para que juegues y te diviertas un poco.
En la segunda parte del libro, aprenderás como puedes utilizar la autohipnosis para ayudarte a conseguir propósitos, para quitarte el mal hábito de fumar y para aliviar  un dolor. 
 A lo largo del libro encontrarás que se señalan algunas Notas que podrás hallar al  final,  que son comentarios aclaratorios o curiosidades.
.

No hay comentarios: